Bienvenidos a La Nutricionadora

Posted by: La Nutricionadora Comments: 0

Antes que nada, quiero agradecer que estés aquí. Quiero aprovechar esta primera entrada del Blog, para explicarte brevemente de qué tratará.

Hablemos de historia: primeramente pasamos de la Edad de Hierro, a la Vida Moderna, sin embargo, hace muy pocos años hemos pasado de forma veloz de la Vida Moderna, a la Era Tecnológica. Esta nueva era, comenzó a alejarnos de nuestro origen. Vivimos lejos de lo que somos. Nos hemos desconectado de aquello que nos conecta y nos mantiene encendidos.

Este Blog ha sido creado, con la intención de transmitir el significado de Re-conectarnos con nosotros mismos. Quiero enseñarte a desaprender, como yo hice.

 No me cansaré de decirlo: las cosas que más feliz nos hacen, no cuestan dinero.

Hablemos de nutrición: La nutrición es más que comida, son los hábitos que hacemos cada día. Esta frase es el resumen de todo lo que voy a mostrarte.

Debemos tener claro que, nuestras células y mitocondrias son ancestrales, al igual que su código biológico, al que hemos dañado, tras evolucionar. Actualmente, en la vida moderna, la célula y la mitocondria viven alejadas de su hábitat, lo cual nos desconecta.

Somos seres bioeléctricos, formamos parte de la naturaleza. El humano de un modo u otro, es un animal, y sabemos que los animales deben conectar con su hábitat: la naturaleza. Nosotros pertenecemos al mismo ciclo.

¿Qué sucede cuando estamos lejos de nuestro origen? Sucede que vivimos desconectados de lo que realmente somos y estamos en problemas (enfermedad).

Comencemos por el principio: El sol está compuesto por neutrones, protones y electrones. Todos sus componentes son los que se encargan de alimentar a la vida, digamos que es la información que envía el sol al planeta tierra, a sus componentes vivos: tierra, mar, animales, plantas y humanos.

La luz del sol, divide el agua en hidrógeno, oxígeno y 4 electrones. El hidrógeno del agua es un protón. Los electrones se liberan de los átomos que forman el agua. Este agua es el que aporta el suministro a todos los alimentos del planeta tierra. Ningún alimento rompe esta regla, a menos que el hombre lo haga, creando alimentos que la tierra no nos dio (sintéticos, procesados y ultraprocesados).

¿Qué significa esto?

Esto significa que nuestra comida contiene información enviada por el sol. Contiene información sobre el espectro electromagnético (fotones, electrones y protones).
Esto es una prueba más, de que la comida es información. La comida no se mide en calorías, la comida es el mensaje que tus células van a recibir, para funcionar de un modo, u otro.

¿Comprendes por qué es tan importante no contar calorías? Igualmente, sobre todo esto, hablaremos detenidamente más adelante.

Qué conclusión sacamos de esto: que tanto nuestras células como nuestras mitocondrias, están bajo el control de la fuerza electromagnética, ya que los electrones provienen de los alimentos. La fuerza electromagnética, cambia a la misma vez que cambian las estaciones, y cuando las estaciones cambian, es porque el sol también ha cambiado de posición.

Una mitocondria enferma o alimentada con combustible de baja calidad, es la causa de todas las enfermedades. La salud de la mitocondria es el objetivo y se consigue conviviendo e interactuando con la naturaleza y sus fuerzas, en todos los niveles: con la energía solar, nutrición celular, hidratación, etc.

Todos los electrones son creados iguales por naturaleza y lo único que cambia son las frecuencias de luz que se les suman o restan. La luz que los golpea; los programa, incluyendo todos los alimentos del planeta.

 Todo está conectado.

Esto aún no es comprendido. A la medicina convencional, le faltan claves para restaurar la salud de quienes padecen enfermedades crónicas. Esta es una de las razones por las que defiendo una alimentación cetogénica, estacional-local.

Graba esta frase: La medicina del pasado, será la medicina del futuro. 

Esto que voy a contarte ahora es de lo más importante que he contado hasta hoy. Si volviese atrás tan solo tres años, jamás me habría imaginado el “aquí y ahora”. Mi vida ha dado un giro de 360º en todos los sentidos, una frase muy común, ¿verdad? Es la primera vez que para mí, tiene sentido decirla.

Para muchas culturas orientales, un hogar no es solo el lugar donde estás, es quien eres.

Un tiempo atrás, cuando me preguntaban: ¿de dónde eres? Sin pararme a pensar, automáticamente mencionaba la ciudad dónde vivo, pero realmente, ¿somos de ahí? Piénsalo…te daré la respuesta más adelante.

¿Quiénes somos? ¿Dónde estamos?

Está claro, que lo que me trajo hasta aquí, me hizo pensar que no puedes ser lo suficientemente bueno para todos, pero siempre serás el mejor para quien te merece. Todo en la vida puede enseñarte una lección, solo tienes que estar dispuesto a aprender y a aceptarlo. Te invito a que lo hagas.

Todo regresa a la luz que pertenece.

¡Corre riesgos y falla! Hay días buenos, y días malos, pero todos los días hay que aceptarlos tal como son. Los días malos también son necesarios.

Enfócate en ti y en aquello que quieres. Proyéctalo. Verás como algo se enciende, y un destello de luz se dispara. Cuando eso suceda: el momento es ahí. Lo que buscas te está buscando a ti.

Todo lo ves, como realmente lo imaginas.

Hacer cosas que otros no hacen porque les parecen imposibles de creer, es lo que te lleva a conseguir cambios EXTRAORDINARIOS.

Aquí comienza nuestra aventura.

Un hogar donde mi corazón late y vibra muy fuerte, un hogar donde compartiremos juntos.

Gracias por venir.

Suscríbete al Newsletter

Recibe información periódica directamente a tu correo electrónico y forma parte del movimiento Ancestro-Moderno